CONSTRUIMOS TU ESPACIO

Con la mejor plataforma
Contacto
ADÁPTATE AL CAMBIO

LA MEJOR OPCIÓN PARA DAR CLASES

Ni Profesores ni alumnos necesitáis desplazaros a un centro educativo, academia, instituto
o domicilio. Estéis donde estéis podréis dar y recibir clases. A través de nuestra plataforma sencilla e intuitiva podréis seguir en contacto con el maravilloso mundo del conocimiento.

CAMPUS VIRTUAL

Digitaliza tu escuela, instituto, academia o marca personal

Nos adaptamos a nuevos métodos de aprendizaje a través de la educación a distancia.

 Nuestros miembros principales son los centros de formación, profesorado y alumnado son la base de este proyecto educativo

DIGITALIZA LA ESCUELA

PREPARA TU CENTRO

Los centros educativos nos apoyan abriendo sus puertas y comparten con nosotros un espacio diferente a través de la educación a distancia. Obteniendo ventajas, permitiendo ahorrar tiempo, bajar costes y generar mejores resultados.

En nuestra plataforma pensamos en ellos y hacemos de la enseñanza virtual un espacio mucho más sencillo e intuitivo para poder impartir sus clases y lograr un alcance más amplio que el de un espacio físico. Tienen pleno control de sus contenidos, alumnos y tiempos.

Contamos alumnos de todas las edades que buscan seguir aprendiendo a través de la educación a distancia, sus intereses hacen que nuestra plataforma sea diversa adaptándose a sus necesidades.

DIGITALIZA TUS CLASES

PLATAFORMA FÁCIL Y ACCESIBLE

Podrás impartir presentaciones y reutilizarlas, realizar, vídeos clases individuales, talleres grupales, webinars, streaming. Tenemos diferentes métodos para que tus alumnos puedan acceder a tus cursos.

Sin límite de estudiantes

CLASES VIRTUALES

PLATAFORMA SENCILLA

AULAS INTEGRALES

Crea tu aula hoy

Teléfono: (34) 910.885.510

Email: info@cursosendigital.es

DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE APRENDER

Cada vez es más necesario digitalizar las formaciones. Disponer de una plataforma adecuada para crear un espacio educativo cómodo y funcional es fundamental. ¿Eres docente autónom@? ¿Formas parte de un centro educativo? Desde “Cursos en Digital” ofrecemos el mejor espacio para habilitar tanto campus virtuales como cursos online. Creamos plataformas seguras y sencillas, para todo tipo de usuari@. ¿Quieres saber más? Contacta, te asesoraremos sin compromiso